Quiero platicarles un poco sobre mi.

Soy Saltillense, la hija mayor de 4 hermanos, y madre de dos hermosas princesas. Tengo 30 años y hace un año y medio, tenía 5 meses de haber tenido a mi segunda hija y decidí iniciar mi transformación.

Mi porcentaje de grasa corporal era de 30% que es considerado obesidad.  Si! OBESIDAD! Difícil  creer pues siempre he sido alta y delgada. Pues si delgada pero con muy poca masa muscular y mucha grasa. Siempre hice algún tipo de ejercicio pero nunca me cuide en lo que comía, mi pensamiento era: VOY A ENTRENAR PARA PODER COMER!  ¿Les suena familiar ese pensamiento?

Fue entonces que empecé la mejor aventura de mi vida y jamás imagine que mas adelante me traería tantas satisfacciones. Baje hasta 11% de grasa y encontré músculos que no sabia que existían! No ha sido un camino fácil sino todo lo contrario. Organizarme con mis comidas y snacks fue un reto. Ser constante en el gym siempre me fue fácil por que al ir viendo tantos cambios, jamás he perdido la motivación. Luego decidí prepárame un poco mas para poder compartir con la gente los conocimientos mas actuales sobre dietas y ejercicios, por que mi mayor objetivo es cambiar los hábitos de muchas mujeres para que tengan mejor calidad de vida y se vean y sientan seguras y felices.

Quiero decirles a todas las que me siguen que todo es posible si se quiere. No hay limites! Amate, valórate, eres lo suficientemente importante para ser y estar sana y fuerte. Ni los hijos, ni el estudio, el marido ni el trabajo son excusas para detenerte.

Gracias por leerme y seguirme!        





Sígueme en: