Testimonio Maribel

Pues la vdd ya había estado en sofitness hace unos años y me encanta! me gusta mucho ver los cambios en tu cuerpo,  aprender buenos hábitos de comida y ejercicio.
claro que no es magia y no es como que ves cambios luego luego hay veces que te frustras de no ver pero sofia te ayuda y te motiva para seguir adelante saber que es un estilo de vida en el cual si rompes la dieta no pasa nada al otro día empiezas de nuevo es estar al día! una de las cosas que se me quedaron mucho fue que dice sofia te da flojera ir al gym lo primero qué hay que hacer es levantarte y ponerte ropa del gym y manejar al gym una ves terminando la rutina ya empezaste bien el día y que bien se siente!
en este reto aprendí que te ayuda mucho estar en un grupo de muchas chavas que pasan por lo mismo que tú y que no las conoces pero cada día ves lo que escriben y como se desahogan y entre todas nos ayudamos y motivamos que acabamos siendo amigas es una de las cosas que voy a extrañar del reto esos mensajes de buenos días, fotos risas de todas con anécdotas de cada una sin duda una de las mejores decisiones que eh tomado! gracias sofi por ayudarnos tantos y tu  paciencia jajaja