Testimonio Renata

Sofía ha sido mi coach por más de 2 años, ya es parte de mi estilo de vida; yo no estoy haciendo una dieta por tiempo determinado, ni haciendo ejercicio sólo porque ya vienen vacaciones. Quiero ella me siga ayudando a guiar mis hábitos, con ella he aprendido a sacar el mejor provecho de los alimentos, ha ser muy inteligente a la hora de comer y saber elegir lo que va a nutrir a mi cuerpo. Gracias a Sofitness veo que si se puede tener el cuerpo de revista que parece inalcanzable. Se necesitan 2 cosas: 1. un profesional que te guíe en la alimentación y entrenamientos
2. Disciplina, fuerza de voluntad y amor propio.
Gracias Sofi por ser parte de mi vida. Te quiero mucho.

Testimonio Maribel

Pues la vdd ya había estado en sofitness hace unos años y me encanta! me gusta mucho ver los cambios en tu cuerpo,  aprender buenos hábitos de comida y ejercicio.
claro que no es magia y no es como que ves cambios luego luego hay veces que te frustras de no ver pero sofia te ayuda y te motiva para seguir adelante saber que es un estilo de vida en el cual si rompes la dieta no pasa nada al otro día empiezas de nuevo es estar al día! una de las cosas que se me quedaron mucho fue que dice sofia te da flojera ir al gym lo primero qué hay que hacer es levantarte y ponerte ropa del gym y manejar al gym una ves terminando la rutina ya empezaste bien el día y que bien se siente!
en este reto aprendí que te ayuda mucho estar en un grupo de muchas chavas que pasan por lo mismo que tú y que no las conoces pero cada día ves lo que escriben y como se desahogan y entre todas nos ayudamos y motivamos que acabamos siendo amigas es una de las cosas que voy a extrañar del reto esos mensajes de buenos días, fotos risas de todas con anécdotas de cada una sin duda una de las mejores decisiones que eh tomado! gracias sofi por ayudarnos tantos y tu  paciencia jajaja

Testimonio Dany

La verdad cuando decidí entrar en el reto no tenia idea de todo lo que iba a cambiar y aprender…para empezar yo era una persona que NUNCA desayunaba, me saltaba cualquier comida del día sin problema, por que no tenia tiempo de llegar a comer y había muchos días que solo hacia 1 comida al día…el día que Sofi mando la dieta de la primer semana pensé que no iba a poder cumplirla, que era mucha comida, mucho trabajo, lo leí muy complicado, el primer día fue el mas difícil, pero estuvo tan rico todo que rapidito me gusto y poco a poco fui aprendiendo a organizarme y dejar preparado todo lo que se podía…

Aprendí que “dieta” no es comida mala sin sabor y andarte muriendo de hambre, es comer rico y saludable. 

Las rutinas de ejercicio son pesaditas pero no imposibles y en realidad no necesitas de un gimnasio para hacerlas.

Los cambios que he experimentado son muchos, nuevos hábitos, la perdida de peso, el hecho de TENER que ir a comprar algo de ropa mas chica por que con mi ropa ya parecía loca es padrísimo!!!

La verdad recomiendo muchísimo el reto de Sofitness, definitivamente lo vuelvo a hacer, Sofi siempre esta disponible para resolver nuestras dudas y apoyarnos en lo que necesitamos. 

Gracias Sofi por invitarme a ser parte de este reto y darme la posibilidad de hacer estos cambios en mi vida que serán para siempre!!!

 

Tabata #2 upper body

¿Qué es una Tabata?

Es un tipo de rutina de ejercicio en el que solo necesitas 4 minutos de tu día para hacerlo. Te recomiendo que esta rutina sea lo primero que hagas en tu día, así empezaras tus actividades lleno de energía y quemando muchas calorías!! Estarás trabajando 20 segundos intensos seguidos por 10 segundos de descanso esto por 8 rounds.

Quemas la misma cantidad de calorías que quemarías haciendo 40 minutos de cardio tradicional. Bien hecho y haciéndolo 6 veces por semana, aunado a una buena alimentación, empezaras a ver muy buenos resultados!

Ya no hay excusas ni de tiempo ni de falta de acceso a un gym. Hazlo en la comodidad de tu hogar!!

Tabata #1 Lower body+ Core

¿Qué es una Tabata?

Es un tipo de rutina de ejercicio en el que solo necesitas 4 minutos de tu día para hacerlo. Te recomiendo que esta rutina sea lo primero que hagas en tu día, así empezaras tus actividades lleno de energía y quemando muchas calorías!! Estarás trabajando 20 segundos intensos seguidos por 10 segundos de descanso esto por 8 rounds.

Quemas la misma cantidad de calorías que quemarías haciendo 40 minutos de cardio tradicional. Bien hecho y haciéndolo 6 veces por semana, aunado a una buena alimentación, empezaras a ver muy buenos resultados!

Ya no hay excusas ni de tiempo ni de falta de acceso a un gym. Hazlo en la comodidad de tu hogar!!

Musculo vs. Grasa

fat vs muscle

Hola a todas! Espero que estén teniendo una semana llena de energía y elecciones saludables!

El día de hoy quiero hablarles de la diferencia entre 1 kilo de grasa y 1 kilo de músculo. Así como pueden ver en la foto de arriba, un kilo de grasa abarca mucho mas que un kilo de músculo es por eso que puede ser que al empezar a incursionar en este mundo del fitness te subas a la báscula y te des cuenta que pesas más de cuando empezaste!! Pero, ¿Cómo puede ser si mi ropa me queda mucho mejor y ya hasta cambié a una talla mas pequeña? Precisamente por que el musculo pesa mas que la grasa pero abarca menos área.

El objetivo que tenemos que tener siempre en mente es: Bajar porcentajes de grasa al mismo tempo que subimos porcentajes de masa magra (músculo) en nuestro cuerpo. De esta forma lograrás verte mas compacta, tus músculos estarán quemando calorías todo el día y te sentirás de maravilla.

¿Cómo puedo lograr subir mi porcentaje de músculo y bajar mi porcentaje de grasa? Te recomiendo una rutina de ejercicio cardiovascular acompañado por una ruina de pesas por lo menos 3 veces a la semana, siempre de la mano con una alimentación baja en grasas saturadas, alta en proteínas y carbohidratos.

Aquí te comparto un ejemplo de un menú que pudieras incorporar a tu ejercicio.

DESAYUNO

3/4 taza de avena, 1/2 taza de leche de almendras, 1 taza de fresas y 1 huevo cocido

SNACK

1/2 taza de queso cottage sin grasa y 5 zanahorias baby

COMIDA

Ensalada de pollo• Con: 3 oz. pechuga de pavo o pollo, 2 cucharadas de yogurt griego, 1/4 taza apio, 5 hojas de echuga• Sirvase con 1 taza de melón y 10 almendras

SNACK

1 cucharada de crema de cacahuate con 1 rice cake y 1 plátano

CENA

Healthy Tacos • 6oz de pollo a la plancha • poner sobre 4 hojas de lechuga, espolvorear con 2 cucharadas de queso rallado sin grasa y servir con 1/2 pepino